Envíos y Devoluciones

1. Plazos de entrega

España Peninsular :  de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. 

Baleares :  de 4 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. 

Europa:  de 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Nota: Durante períodos promocionales y festivos y especialmente en fechas como ‘Black Friday’  y Navidades, rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío serán responsabilidad del comprador.

España Peninsular :

- Los envíos ordinarios serán gratuitos

- El Envío Express 24H tendrá un coste de 5,90€ 

Baleares :

- Los Gastos de envío serán de 7,20€

Europa :

- Algunos Países de Europa tendrán gastos de envío que se mostrarán en la pantalla de pago

 3. Política de Devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones. Para ser elegible para una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso y en el mismo estado en que fue recibido. Además, debe incluir todos los accesorios, manuales y empaques originales.

Para realizar una devolución se deberá enviar un email a info@lamalamood.com indicando nombre completo y número de pedido.

Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. Nos puede solicitar la recogida a domicilio o dejarla en la oficina de Correos más cercana.

 

4. Reembolsos
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, una vez que hayamos recibido y procesado el producto devuelto. El tiempo de procesamiento puede variar y depende del método de pago utilizado. Por favor, ten en cuenta que el reembolso puede demorar algunos días hábiles en aparecer en tu cuenta, según las políticas de tu institución financiera.

Formulario de contacto